Estudio de Estética

Estudio de Estética

¿No te gusta sonreír? ¿ No te gusta tu sonrisa? ¿Cambiarías tu sonrisa pero piensas que sería muy caro o imposible?

La sonrisa es nuestra tarjeta de presentación ante la sociedad.

Está demostrado que una sonrisa atractiva mejora la confianza en uno mismo y la impresión que causamos en los demás; pero lo más importante es que también es un reflejo de buena salud.

Nosotros sabemos cómo ayudarte.  En clínica dental Nuevo Artica te damos la posibilidad de realizarte un estudio estético a un precio inmejorable.

Te haremos unas fotografías, radiografías, modelos, y estudiaremos tu caso en profundidad para lograr mejorar la estética de tus dientes, enseñándote si fuera necesario cómo quedaría tu boca en unos modelos de escayola.

La estética dental combina diferentes tratamientos para restaurar o proporcionar una mejor apariencia a los dientes y al resto de la boca, sin olvidar nunca su correcta funcionalidad.

En la clínica aplicamos soluciones de estética dental que incluyen limpiezas y blanqueamientos, reconstrucción de piezas, prótesis, ortodoncia, implantes y todo lo preciso para que te atrevas a sonreír como antes corrigiendo aquellas imperfecciones que te impiden sentirte a gusto con nuestra sonrisa.

Te detallamos los tratamientos más estéticos:

  • Las CARILLAS son restauraciones cerámicas adhesivas mínimamente agresivas que permiten corregir alteraciones de forma y color aportando un gran resultado estético y sin tocar prácticamente los dientes

carillas 3 carillas

carillas 4

  • Las CORONAS DE ZIRCONIO: son coronas( fundas) que se caracterizan porque el metal de dentro es blanco, esto permite que con el paso del tiempo no se transparenta el filo negro de las clásicas coronas de metal porcelana, luciendo unos dientes más estéticos y naturales.

coronas ZIRCONIO

  • BLANQUEAMIENTO DENTAL: Se te aplicará un gel que será fotoactivado con luz LED proporcionando hasta un color 8 veces más blanco en una sola sesión.  Para leer más información pulse aquí.
  • IMPLANTES. Para leer más información pulse aquí.
  • PRÓTESIS. Para leer más información pulse aquí.
  • ORTODONCIA. Para leer más información pulse aquí.

Tenemos la solución para que vuelvas a lucir una sonrisa espectacular. ¡Pregúntanos en el 948.21.55.41!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *