Sedación consciente

Sedación consciente

La Clínica Dental Nuevo Artica dispone de una de las últimas tecnologías en sedación consciente para que los pacientes adultos e infantiles con fobia a la consulta dental puedan relajarse, y disfrutar de una experiencia convencional, gracias a nuestra instalación centralizada de ‘gas de la risa’.

Esta sedación alivia la ansiedad y pone a los pacientes en un estado similar al sueño, logrando sentirse relajados y seguros. Nunca deja al paciente inconsciente durante el tratamiento.

Tenemos un gabinete equipado con una tecnología empleada a diario en miles de clínicas de Estados Unidos, sin apenas riesgos ni contraindicaciones, que reduce al mínimo la ansiedad y facilita a los pacientes su visita al dentista pudiendo decir adiós al “miedo al dentista”.

La sedación consciente pretende la reducción del miedo, del estrés y de la percepción del dolor durante el tratamiento dental. Es especialmente útil en odontopediatría, donde algunos niños presentan dificultades a la hora de ser tratados.

sedacion

 

Si necesitas probarlo coge cita en el 948.21.55.41.

Comentarios (2)

  1. Lo mio no es miedo, es terror, es tal mi angustia, que solo de pensar en el dentista, me entra un sudor y mi corazón va a mil. No soporto ni ver los anuncios en tv de implantes. Mi fobia a las inyecciones en la boca, es superior a mi. También me siento culpable al observar como voy perdiendo piezas dentales. Con la sedación consciente, no sentiré los pintxazos?. Un saludo.

    Pily.

    • Buenos días, la sedación consciente está indicada para pacientes con fobia. Durante la sedación estás consciente pero en un estado de relax con lo que no tendrás ansiedad por la anestesia. De todas formas, llámanos porque existe otro tipo de sedación que igual está más indicada para ti. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.