Urgencias

Las urgencias dentales son producidas por un episodio de dolor que puede ser desencadenado por alimentos y bebidas calientes o frías, así como por una acción física, como por ejemplo morder con fuerza causando la rotura de un diente u obturación, que pueden promover un dolor palpitante.

Lo que debemos tener muy en cuenta es que cualquier daño a los dientes o las encías no debe ser ignorado, ya que si no se trata puede desencadenar en una infección, la cual si no es tratada puede propagarse a otras partes del cuerpo poniendo en riesgo la salud general.

Es muy importante realizar el tratamiento oportuno para cada lesión dental, reparando los dientes dañados tan pronto como sea posible.

Hoy en día existen métodos  para identificar cuál es el problema, definir qué tan grave es y casi siempre podrán reducir o eliminar el dolor en pocos minutos.

En los casos donde no se está seguro si un problema dental es una emergencia para llamar a nuestro telefono, por lo general si tiene un dolor que no le permite hacer su vida normal, llámenos antes de que el dolor empeore.

¡No dude en llamarnos a nuestro teléfono de urgencias: 685 578 005 !