¡ Bienvenidos !

¡ Bienvenidos !

Me hace mucha ilusión poder publicar nuestro primer post.

Hace ya bastante tiempo, decidimos que era el momento de emprender una nueva etapa, y por fin, ha llegado.

No os voy a engañar, nos ha costado llegar hasta aquí, y mucho. Hemos pasado por demasiadas cosas que ni siquiera creíamos que fueran a pasar, pero como escribió mi compañera Ana hace ya un tiempo: “ha finalizado una etapa muy importante en mi vida,..” , ¡y que razón tenías Ana!. Ha llegado el momento de despedirnos de aquella etapa, y empezar la nueva: !Bienvenidos a todos al blog de la Clínica Dental Nuevo Artica!

En Clínica Dental Nuevo Artica te ofreceremos un trato cercano, familiar y de confianza. Te atenderemos en un horario que se ajustará a ti, para que puedas compatibilizar tu vida laboral, familiar y social sin ningún problema. ¡es más! si ya hemos cerrado la clínica y tienes una urgencia existe un telefono 24 horas en el que podemos atenderte.

Muestra de ese trato se abre este blog con el objetivo de ayudarte y dar respuesta a todas esas dudas que te hayan ido surgiendo, enseñarte aquellas tecnologías que vayan saliendo, y aclararte algunas enfermedades dentales menos conocidas.

El blog estará dividido en temas, cada mes un tema nuevo a tratar, y cada semana en nuestro facebook un nuevo artículo relacionado con el post. Si tienes alguna duda sobre el tema que se esté tratando, no dudes en preguntarnos, queremos que sea un blog interactivo.

Nos despedimos por el momento, no sin antes daros la bienvenida otra vez a nuestra nueva familia.

Si quieres que tratemos algún tema en los meses próximos, o tienes alguna duda concreta, no dudes en contactar con nosotras en www.nuevoarticadental.com, o facebook, o twiter, o via email en info@nuevoarticadental.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.