Microfillers con ácido hialuronico

Microfillers con ácido hialuronico

Sabias que l@s dentistas podemos colocar ácido hialurónico? Os dejamos al final de este blog el escrito del consejo de dentistas en donde se detalla su colocación en el tercio inferior de la cara. (Mejilla, labios, surco nasogeniano, líneas marioneta, código de barras).

El ácido hialurónico es un tratamiento no invasivo que consiste en la infiltración de ácido hialurónico ayudando a recuperar la firmeza y la hidratación de la piel.

Hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo las estructuras faciales sufren cambios, y consecuentemente los labios también. Si lo que soporta el labio cambia de posición, naturalmente el labio cambiará. Por ello necesitamos de una cita para valorar qué estructuras pueden ser revoluminizadas.

Si nos fijamos exclusivamente en los labios, éstos se resienten y se secan con el paso del tiempo. Ésto es debido a que la mucosa labial se deshidrata con mucha facilidad, principalmente con el cambio climático y con la edad. Además, al pasar la lengua por ellos, depositamos saliva que ayuda a ir deshidratándose poco a poco.

Si ya has probado Lipbalms-balsamo-cacao y no consigues hidratarlos del todo, o simplemente quieres darle un plus de hidratación y jugosidad, con el ácido hialurónico inyectable sin aumento de volumen, ¡puedes conseguirlo!

Te en cuenta que las mejillas, los labios, y el arco mandibular son fundamentales en la armonía facial. Por lo que al terminar tu tratamiento dental (ortodoncia, blanqueamiento, estética,…) podemos tratar tu tercio medio inferior y dejarlo con un aspecto más natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.