Horario
Lun
9:00 - 17:00
Mar
9:00 - 17:00
Mie
14:00 - 20:00
Jue
9:00 - 17:00
Vie
9:00 - 14:00
Sab
Cerrado
Dom
Cerrado
Teléfono 948 21 55 41
Correo info@nuevoarticadental.com
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DIENTES?

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DIENTES?

 

Soñar con dientes puede ser algo que sucede de manera regular, son sueños que tienden a ser recurrentes y por ende existen muchas interpretaciones para estos sueños. Para el lenguaje de los sueños, los dientes simbolizan seguridad y confianza en uno mismo, pero dependiendo la situación cambia el significado.

Rotura de dientes

Si sueñas que se te rompe un diente, probablemente tendrás problemas difíciles de superar, pero que podrás encontrar la solución.

Caída de dientes

Cuando ves que se te caen varios dientes, entonces se dice que un pilar valiosísimo caerá y ocasionará debilidad, inestabilidad y problemas.

Si se te caen los dientes superiores puede significar la muerte de una persona que es muy cercana y muy querida para ti. Esto puede ser algo que te perturbe mucho, pero trata de pasar más tiempo con esa persona, si lo sospechas, porque puede que no lo estés haciendo.

Cuando se trata de los dientes inferiores, puede que se trate de la muerte de una persona no muy cercana a ti. No tendrá un efecto directo en tu vida.

Dientes negros

Si sueñas con dientes ennegrecidos, es un aviso de que tu cuerpo se siente exhausto por tener demasiado trabajo y además no estás recibiendo una buena compensación a la altura.

Dientes de animal

Si ves los dientes de un animal durante el sueño, significa que alguien quiere ponerte dificultades en la vida. Puedes enfrentarte a ellas, y las superarás, pero perderás demasiado tiempo y energías en ello. Lo mejor es que busques otra vía que sea más atractiva en tu vida.

Dientes con caries

Los dientes con caries en los sueños pueden significar dos cosas, en caso de que las caries aparezcan y hagan que pierdas los dientes, quiere decir que puedes estar a punto de perder tu puesto laboral, y debes estar muy pendiente a los problemas que te están rodeando.

En caso de que se trate de solo la aparición de caries en tus dientes puede que solo sean problemas que dificultarán tu ámbito laboral pero que no tendrán ningún tipo de influencia en el ámbito laboral, pero que deberás cuidar si no quieres salir despedido.

Visita al dentista

Si en el sueño vas al dentista, es probable que tu negocio o trabajo vaya mal. Entonces debes remediar el problema lo antes posible si no quieres perderlo todo.

Erupción de un diente nuevo

Si ves que en el sueño erupciona un nuevo diente, probablemente tendrás un hijo en los próximos años. Dependiendo de la fortaleza con la que se vea el diente será la salud de tu bebé.

Lavándote los dientes

Cuando en nuestros sueños nos encontramos en el baño lavando nuestros dientes es algo bueno, quiere decir que en ese momento de nuestra vida podremos afrontar muchos obstáculos y que los superaremos sin ningún tipo de problema.

Dientes blancos y sanos

Están vinculados a la buena salud y a la suerte, según las personas puede indicar que está teniendo un momento de éxito o que se acerca uno.

Dientes de oro o marfil

Quiere decir que tienes muy buena suerte. Está relacionado directamente con el dinero, la buena suerte y todo lo que conlleva eso. Sin más que decir soñar con dientes de oro representará algo muy bueno para tu vida.3

Bibliografía

  • Freud, S. (2013). La interpretación de los sueños (Vol. 267). Ediciones Akal.
  • Pérsico, L. (2013). 5.005 sueños: interpretación y significado. LIBSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *